“TIRÁ COMO QUIERAS, TUMBÁ COMO PUEDAS”.

Santa Fe, viernes 13 de mayo.

La consigna fue muy clara: divertirse, pasarla bien, compartir con amigos y familiares, y jugar al bowling (o por lo menos, intentarlo). Con ésta idea, “Mirame Bien”, Movimiento Santafesino Atento a la Accesibilidad de Todos, organizó el primer Torneo libre de reglas del año.

El Torneo de Bowling “Juan Pernambuco”, se realizó el pasado 13 de mayo, desde las 18 horas, en un lugar muy tradicional de nuestra ciudad como es “El Clásico”, ubicado en Hipólito Irigoyen 3179.

Con la excusa del torneo, compartimos un momento divertido y ameno, donde hubo charla, risas, tragos, una buena pizza y, sobre todo, una excelente oportunidad para intercambiar ideas, conocernos y eliminar barreras. Pensado para todos, contamos con una rampa portátil y sonido detrás de los bolos para direccionar el tiro. Así, sin grandes exigencias, intentamos generar un cambio de mirada. Un cambio en la mirada de los trabajadores de éste establecimiento, que aprendieron algunos trucos para adaptar una actividad y un espacio; un cambio en la mirada de quienes frecuentan éste lugar, que observaron la naturalidad que existe en una salida social de personas; y un cambio de mirada en nosotros mismos, que entendemos que la única forma posible de abrir puertas es participando.

Agradecemos la buena predisposición de quienes trabajan en ese lugar, que colaboraron con los “Ajustes Razonables” que nos permitieron participar y disfrutar de éste espacio.

Author: admin

Administrador del sitio web

1 thought on ““TIRÁ COMO QUIERAS, TUMBÁ COMO PUEDAS”.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *